Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

lunes, 13 de febrero de 2012

Las Grandes Ligas vuelven y es tiempo de ubicar a las estrellas de la MLB que vestirán una nueva franela esta temporada.

Estamos aproximadamente poco mas de un mes de que el mejor béisbol del mundo reinicie actividades, la MLB anuncio los movimientos de peloteros que recién terminada la temporada anterior quedaron como agentes libres, y para esta próxima temporada ya tienen nuevo equipo, aquí los detalles.




El mundo del beisbol se cimbró cuando Albert Pujols entró al Mercado de la agencia libre, y por 254 millones de dólares los Angelinos de Los Ángeles lo convencieron de dejar San Luis; asimismo, se quedaron con C.J. Wilson, ex abridor estelar de Texas, su rival divisional.
Ello obligó a los Rangers a contraatacar, con la fi rma del japonés Yu Darvish.
Otro inicialista estelar, Prince Fielder, también cambiará de uniforme y de Liga. Quien hiciera un formidable 1-2 junto a Ryan Braun con Milwaukee intentará ahora hacer lo propio junto a Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit, adonde llegó con un contrato por 214 mdd.
Los Marlines de Miami, por su parte, realizaron una transformación total. Cambiaron su logo, su hogar, sus costumbres y su equipo. Fallaron en conseguir a Pujols, pero sí sumaron a José Reyes (por más de 106 mdd), a Mark Buehrle (por 58 mdd) y a Heath Bell (por 27 mdd), y además se mantienen buscando al cubano Yoenis Céspedes, jardinero central de gran bat al que le han ofrecido, según fuentes, un contrato por seis años y 40 mdd.
Equipos acostumbrados a gastar, como Yanquis y Medias Rojas, se han limitado a compras ‘necesarias’, olvidándose de los lujos.
Nueva York fortaleció su rotación mediante un gran cambio que llevó a Michael Pineda al Bronx, y horas después de esa transacción, firmaron a Hiroki Kuroda para fortalecerse.
Boston, por su parte, perdió a Jonathan Papelbon, pero adquirió a Vicente Padilla, Aaron Cook, Justin Germano y Andrew Bailey para reforzar su staff de pitcheo, además de Cody Ross y Nick Punto para ayudar a Bobby Valentine, nuevo manager del equipo, a levantar a una franquicia que quedó muy golpeada luego del fracaso de la temporada anterior.
Aquí el resumen de las transacciones mas relevantes:
 




1 comentario: