Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

viernes, 26 de agosto de 2011

Javier Ochoa: Análisis de la UEFA Champions League

Por Javier Ochoa 

superliderdeportes.blogspot.com








Ayer se llevo a cabo el sorteo de grupos de La UEFA  CHAMPIONS LEAGUE donde la final está  pactada a jugarse en la cancha del Allianz Arena, del club alemán Bayern Múnich ubicado en el Grupo  A, que en el papel  es el grupo de “LA MUERTE”, el cual lo conforman  los españoles del  Villarreal, el equipo inglés Manchester City que fue en este verano el que puso más plata sobre la mesa  en contrataciones  y  Nápoles de Italia. 

En el Grupo B al parecer no tendrá problemas el equipo italiano Inter de Milán.  Y así llevarse  el primer lugar de su grupo, el LOSC Lile francés y El CSKA de Moscú, estarían buscando el segundo boleto para octavos de final y cierra  el grupo el equipo  Trabzonspor de Turquía.

El Grupo C se encuentra el Manchester United donde juega el mexicano Javier  “ El chicharito” Hernández  quien no tendrá mayor complicaciones dado que grupo lo conforman el Benfica de Portugal que se perfila como segundo, para concluir esta  Basilea de Suiza y Otelul Galati de Rumanía.

 Real Madrid quedo situado en un GRUPO D que podríamos decir cómodo para el estilo de juego que nos han mostrado este último año, también están  Ajax de Holanda, Dinamo Zagreb de Croacia  y el O. Lyon de Francia que siempre pelea por  la segunda plaza.

Del  grupo E sale  el equipo inglés Chelsea, luciendo su gran refuerzo Juan Mata proveniente de un rival de grupo el valencia de España, cierran el Genk  de Bélgica y el buen equipo alemán Bayer Leverkusen.

El Arsenal situado en el grupo F ve como gran adversario al campeón de la Bundes liga el Borussia Dortmund, el equipo Marsella de Francia y el Olimpiakos tendrán que dar su máximo esfuerzo para poder ser el caballo negro.

El grupo F  que sin un gran equipo Europeo y  en el papel el mas tranquilo de la Champions League está conformado por Oporto de Portugal, Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Zenit de Rusia, y APOEL  Nicosia de Chipre.

Y finalmente llegamos al grupo H del actualmente Campeón de la UEFA Champions League el Barcelona F.C. de España que medirá fuerzas con el gran equipo italiano A.C Milán también actual campeón de su liga que tendrán 2 encuentro de grupo de lo más interesante en la primera ronda de grupos  y complementan  dos equipos que se ven muy inocentes en el grupo el Bate Borisov de Bielorrusia y Viktoria Plzen de la República Checa.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tu articulo, echale mas ganas para el proximo saves mucho de futbol da tu punto de vista y veras ke lo haras mas interesantes aun!

    ResponderEliminar