Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

miércoles, 28 de septiembre de 2011

superliderdeportes.blogspot.com


Hola amigos Super Lideres los teníamos un poco olvidados pero ya estamos de vuelta con un tema que corresponde a la NFL y es la notable dependencia de los equipos a sus mariscales de campo, y que mejor ejemplo que Indianapolis.
Los Indianapolis Colts sufrieron un nuevo revés el domingo anterior para colocarse con marca de 0-3. Pero esta vez fue más doloroso porque estuvieron en la pelea ante una escuadra contendiente como la de los Pittsburgh Steelers, y lo hicieron además con su Curtis Painter, quien ingresó al terreno en sustitución de Kerry Collins.

Este descalabro aleja aún más las posibilidades para un retorno de Peyton Manning, que aún está en el roster activo y que observó el encuentro desde el palco de los entrenadores asistentes.
      
Y es que aunque el dueño del equipo Jim Irsay haya señalado vía twitter que nada ha cambiado en el status de su millonario pasador y que aún habría alguna oportunidad para considerar su vuelta en diciembre, la realidad es que para cómo va Indianápolis, todo hace suponer su eliminación ese entonces y no habría razón alguna para exponerlo.

También hay que destacar que Collins no es el único responsable de la caída. A una serie de lesiones importantes, hay que sumar un pobre desempeño de varios elementos de su ofensiva, defensiva y equipos especiales. ¿Es culpable la directiva por no tener a un sustituto de calidad? La respuesta es no. ¿Los Colts tienen Manning-dependencia? Sí, pero es la misma que padecen los Steelers con el “Big Ben”, o los Philadelphia Eagles con Vick, o los Green Bay Packers con Aaron Rodgers, y los New Orleans Saints con Drew Brees o los New England Patriots con Tom Brady, y San Diego Chargers con Philip Rivers. Simplemente se trata de pasadores de gran calidad, de época, que están repartidos en algunos de los conjuntos de la Liga, porque no todos cuentan con ellos, y por esa razón es evidente que no cuentan con un reemplazo de la misma valía.

Para Indianápolis es una lástima lo que está ocurriendo, porque no sólo han acumulado en los últimos años un par de viajes al Super Tazón con una victoria, sino también porque a principios de febrero del 2012 serán los anfitriones del partido por el título de la Liga, encuentro en el que tenían genuinas aspiraciones de llegar, muchas más me parece que los Vaqueros de la campaña anterior, que igualmente sufrieron una implosión.

Finalmente y retomando las dependencias, surge una buena noticia para las Águilas al confirmarse que Vick no sufrió fractura de la mano derecha, que no es la de lanzar, en el partido ante los New York Giants, sino una contusión, por lo que podría jugar el domingo próximo ante los San Francisco 49ers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario