Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

sábado, 27 de agosto de 2011

Guarch se va cedido al Espanyol de Barcelona


Por Benji Valdivia
superliderdeportes.blogspot.com

El delantero Taufic Guarch, delantero que conquistó con la selección de futbol de México el tercer lugar del Mundial Sub-20 en Colombia, fue prestado al Espanyol de Barcelona, informó el viernes a medios locales Carlos Leaño, presidente del club mexicano Estudiantes Tecos.
De esta manera, Guarch se uniría a los "Periquitos" del Espanyol y a su compatriota, el defensa Héctor Moreno.
"Recibimos una carta del Espanyol pidiéndonos a préstamo a Taufic Guarch y decidimos darle todas las facilidades a Taufic", dijo Leaño, citado por el periódico Reforma en su edición electrónica (wwww.reforma.com)
El dirigente agregó que el club de la liga de España podrá hacer valida una opción de compra para adquirir de forma definitiva al jugador mexicano.
"Taufic es un representante nuestro a nivel internacional, esperemos le vaya muy bien y se cristalice lo suyo", dijo Leaño citado en la página de internet especializada en fútbol medio tiempo (www.mediotiempo.com.mx)

Según versiones de medios locales, el delantero mexicano viajará el domingo a España para realizar exámenes físicos y posteriormente firmar el contrato que lo una al Espanyol.
"Lo que sé es que ya estoy con ellos (Espanyol)", afirmó Guarch al portal medio tiempo.
“Estoy tranquilo, se que va a ser difícil, es adaptarse a otras cosas nuevas, costumbres, comidas, muchas cosas diferentes, vas a experimentar muchas cosas, entonces yo a lo único que voy es a concentrarme en mi trabajo y que voy a ir hacer lo mejor de mí, para estar ahí”…
..“Voy a estar jugando en el segundo equipo, a lo mejor estar entrenando en el primero, todavía no lo sé, creo que sí hay opción porque el técnico me ha visto, me conoce y puede que me llame para estar ahí”, menciono Taufic en entrevista al Diario RECORD.
“Si llegas, haces bien las cosas, metes goles y das resultados, entonces se te pueden dar todas las cosas, yo voy mentalizado en que tengo que dar lo mejor de mí, matarme dentro del campo y apoyar a mis nuevos compañeros”, afirmó Taufic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario