Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

sábado, 6 de febrero de 2016

Chivas "congelado" ante Toluca

Guadalajara.- El Guadalajara empató 1-1 con Toluca este sábado por la noche en el Estadio Omnilife, en duelo correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2016, en la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de Paulo Da Silva, quien adelantó al Toluca con remate de cabeza al minuto 45, en jugada a balón parado, al 49, los tapatíos encontraron el empate con autogol de Aarón Galindo, quien mandó el balón con la pierna derecha tras un centro de Raúl López.

Chivas jugó desde el minuto 40 con un hombre más, tras la expulsión de Richard Ortiz, quien propinó una plancha a Orbelín Pineda.

Tras este resultado, el "Rebaño Sagrado" llega a 4 puntos en el certamen y aún no conoce la victoria, mientras que los "Choriceros" alcanzan las 6 unidades y no ganan desde la fecha 1.

Foto: Cortesía Liga MX



Los goles del encuentro





G⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽L para Chivas. Dentro del área Aarón Galindo de Toluca FC genera un autogol que le da el empate 1-1 al Rebaño.#J5CL2016 LIGA Bancomer MX ⚽⚽ #SienteTuLiga ⚽⚽
Posted by LIGA Bancomer MX on sábado, 6 de febrero de 2016


G⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽⚽L de Toluca FC. Paulo Da Silva, de cabeza dentro del área, marca para poner el 0-1 sobre Chivas en el Omnilife.#J5CL2016 LIGA Bancomer MX ⚽⚽ #SienteTuLiga ⚽⚽
Posted by LIGA Bancomer MX on sábado, 6 de febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario