Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

jueves, 4 de febrero de 2016

Coras se prepara de cara a su visita a Guadalajara

Los Coras se preparan para enfrentar a Leones Negros  

El domingo al mediodía, hora de Guadalajara, los Coras F.C. de Tepic, Nayarit, enfrentarán de visita en el Estadio “Jalisco” al líder general de la Liga de Ascenso Bancomer MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).  
Por ello, los nayaritas, tras su viaje a Tijuana, comenzaron su preparación para disputar su compromiso de la Jornada 5 del Torneo “Clausura 2016”, en que jugarán contra el equipo que dirige Daniel Guzmán, conjunto que marcha invito en la liga.  
Conscientes de que no será un partido fácil, los Coras ejecutaron este jueves una sesión intensa de entrenamiento, en que aquellos jugadores que fueron titulares contra Tijuana en el partido de Copa MX ejecutaron dinámicas de recuperación, mientras que los demás trabajaron con normalidad.  
Gabriel “el Mago” Velasco, Jorge Echavarría, Jorge Kalú Gastelum, César Romero, y todo el equipo, comenzaron la práctica trotando sobre la pista de tartán que rodea la “Arena”.  
Más tarde, la mitad de los Coras realizaron ejercicios de estiramiento, para dar paso a la sesión de ritmo, fuerza, y coordinación.  
  
 

Por su parte, el resto del equipo en que se encontraba Daniel Ríos, Sergio Quiróz, Armando “el Chupi” González, y demás jugadores que tuvieron acción en la copa, realizaron algunas dinámicas con balón, como paredes en corto, pases a 2 tiempos, y definición.
Así, los nayaritas iniciaron a preparar la estrategia que utilizarán frente a Leones Negros, conscientes de que necesitan ganar, pues ligan 3 derrotas consecutivas en Liga MX.

superliderdeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario