Super Lider Deportes

Super Lider Deportes
Super Lider Deportes Logo

viernes, 5 de febrero de 2016

Venados indomables en Serie del Caribe; apalearon a Puerto Rico

Santo Domingo.- La representación mexicana llegó a cuatro victorias, aún sin perder y avanza como líder a las semifinales, en espera de Cuba o República Dominicana

Santo Domingo.- Los Venados de Mazatlán vencieron este viernes a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico por 8 carreras a 4 y se mantienen invictos en la Serie del Caribe Santo Domingo 2016, además, avanzaron a las semifinales del evento como líderes, a la espera de Cuba o República Dominicana.

Un ataque de seis carreras en el octavo rollo dio el triunfo para los campeones de la Liga del Pacífico, cuando el encuentro estaba igualado a dos rayitas por bando.

Cyle Hankerd comenzó el rally con un doblete que empujó a la registradora a Jorge “Chato” Vázquez y a Sebastián Valle, luego, el segunda base Ramón Urías conectó otro batazo de dos esquinas al jardín derecho para que anotaran Quiroz y Juárez.

Jeremías Pineda y Justin Green también aportaron sendos dobletes para remolcar una carrera cada uno.
En total, la ofensiva mexicana bateó 16 hits, aunque en contraste, la defensa cometió cuatro errores, tres de ellos en el cuarto episodio.

El pitcher ganador fue Jesús Barraza, quien relevó a Javier Arturo López.


Para las semifinales, Venados de Mazatlán chocarán contra el ganador del duelo entre Cuba y República Dominicana, conjuntos que aún no han ganado, y quien obtenga su primera victoria, podrá avanzar a la ronda de los cuatro mejores; el otro choque será entre Puerto Rico y Venezuela.




superliderdeportes.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario